ARIES

Si estás más agitado de lo normal no te preocupes Aries, no es raro para nada que estés así. Hay fechas que te marcan más que otras y los recuerdos a menudo te invaden aunque lo que más quieras sea alejarte de ellos. A veces, la manera más fácil de resolver un problema es dejar de participar en él… Tendrías que plantearte algunas veces dejar de meterte de cabeza en todos cada vez que quieren picarte o pincharte. No siempre merece la pena pelear ni discutir Aries. Trata de aprovechar esta semana para pensar un poco en lo que realmente vale, en lo que sobra, y si donde estás hoy te está acercando a lo que quieres conseguir mañana. Trata de aprovechar tu tiempo al máximo porque ahora es lo más importante, y cada segundo que gastes en lo que no debes te acabará por costar caro… Y sigue las señales Aries porque todo tiene una conexión hecha a propósito, nada es casualidad… Si tienes que encontrarte con personas que hace mucho que no veías es por algo… Y pronto sabrás el porqué.
TAURO

La vida sigue Tauro, para ti y para todos. Pero para ti más. Y punto. Y ahora porque sí, porque lo dices tú. Las cosas buenas tardan en llegar pero acaban llegando, y quizás ya no es tanto que llegues, es más bien cómo las afrontas. Y ahora lo harás con más fuerza que nunca. Has tenido momentos muy bajos Tauro, y has llegado a tocar fondo pero ahora eres como la espuma de una cerveza, sólo hay una opción, subir hacia arriba, y vas muy deprisa… Antes te planteabas el sentido que podrían tener las cosas pero ahora eso ya da lo mismo. Antes pensabas demasiado en los porqués de todo, pero ahora empiezas a improvisar un poco más. Y te das cuenta de que no está tan mal, de que de vez en cuando es necesario PASAR de todo un poco, de la gente, de las situaciones, de los comentarios… Y sí, centrarte en ti, pero exclusivamente. No te aferres a nada otra vez, esta semana dedícatela en cuerpo y alma a ti, a quererte un poco más, a cuidarte, a mimarte, a darte algún capricho que de verdad te mereces. Y no dejes que te encuentren ahora por mucho que quieran buscarte. Ahora tu tiempo es para ti. No para regalarlo.
GÉMINIS

Te requiere todo el mundo Géminis y eso al final acabará pasándote factura, sobretodo si te abandonas tú sólo por darle el gusto a los demás o por hacer al final lo que ellos quieren. Necesitas tiempo para ti. Dedicarte a mimarte un poquito más. Salir y entrar sin dar explicaciones a nadie, y si un día estás un poco más de bajón y te apetece manta y sofá y no saber nada de nadie, hazlo. No siempre tienes que estar ahí para todo el mundo, en serio… Estás a punto de romper algunas cadenas que te ataban seriamente así que, tendrás que ser fuerte para no volverte a atar a otras o a las mismas. Y no cargues con los errores del pasado encima, no lo lamentes tanto porque todo, hasta lo peor, pasa por alguna razón. Aprende de ellos pero sin torturarte y sin pensar qué hubiera pasado si… ¿ok? Ahora no es momento de eso… Ahora es momento de superarlo todo, es momento de caminar y de hacer lo que te de la gana, y ¿por qué no? De pensar un poco en ti primero. Arréglate, ponte guap@ y disfruta de la vida que está hecha pa´ti.
CÁNCER

No basta que un día estés bien. En la vida tienes que limpiarte diariamente de las personas tóxicas, de las situaciones feas. Y te va a doler mucho tiempo porque en esa limpia hay momentos que quizás no quieres olvidar del todo y muchas personas a las que quieres perdonar aunque en el fondo no lo hayas hecho. Es complicado Cáncer, pero te acabarás poniendo bien. Cuando mentalmente llegas al punto más bajo de todos estás mucho más abierto al cambio. El cuerpo te lo pide ya cangrejo, un cambio de esos que marcan un antes y un después. Planifica lo que quieres hacer, eso que llevas tanto tiempo deseando, organiza tus sentimientos y tu tiempo… Y hazlo. Sólo da un paso hacia delante, eso es lo que te falta, el puto primer paso para conseguir lo que realmente quieres, porque poder tienes de sobra, y ganas, muchísimas… El cambio está a la vuelta de la esquina, ese cambio que de verdad te merecerá la pena pero da ese paso, y si esta semana tienes la posibilidad de hacerlo, empieza a caminar, aunque estés temblando… Adelante siempre.
LEO

A veces tienes que tocar fondo para saber quiénes son las personas que de verdad deben y merecen estar a tu lado Leo, así que, agradece incluso hasta lo malo que pueda pasarte en la vida porque te abrirá los ojos de golpe. De una vez. Mira leoncit@, céntrate en tus sueños y en tus metas y a la mierd* lo demás. Llevas muchísimo tiempo preocupándote por otros, ¿crees que es justo? Tu futuro ahora es lo más importante y esta semana te vas a valorar mucho más para de verdad dar prioridad a lo que te hará bien. Piensa en lo que necesitas para ser feliz, y piensa también qué es lo que no necesitas para lo mismo. No se puede tener todo, no puedes dar todo de ti a todos…Es una buena semana para resolver algún conflicto que te esté dando algún que otro quebradero de cabeza, sobretodo con alguien cercano, muy cercano. Para bien o para mal deberías plantar cara de una vez y dar tu opinión, expresar lo que te dolió, lo que ahora sientes y lo que esperas de tu futuro con esa persona. A mediados de semana comprenderás más a los demás, tu carácter se volverá un poco más suave, y para el fin de semana… ¡Leo quiere pasárselo bien y olvidarse de todo! Pues hazlo porque te lo mereces.
VIRGO

Hay cosas que te están agobiando más de la cuenta Virgo. Y sí, tu futuro entre otras. Lo siento pero no puedes aguantar que los demás no sepan lo que quieren, o al menos los que te rodean y que eso te acabe salpicando a ti… Tienes que ser dur@ contigo mismo y con los demás. Has dejado pasar muchas cosas por alto y has sido súper permisivo cuando tenías que haber cortado de raíz algunos asuntos. Pero esta semana llegan buenas decisiones, duras sí, pero a la larga quizás las mejores… Quieres salir de tu zona de confort porque a veces sabes que es la única opción de poder comparar, de poder probar otras cosas y así, de poder elegir qué es lo que más te gusta de todo. Esta semana es una semana de meditación, una semana en la que deberás poner en la balanza todo lo que tienes en un lado y todo lo que podrías tener en el otro, o simplemente lo que de verdad mereces. Pasa un poco de tiempo a solas si puedes y sé objetivo con tus decisiones porque después de esta recarga de pilas vas a entrar con energía salvaje a por lo que quieres.
LIBRA

Mira el lado positivo Libra, pero el lado positivo de verdad, de todo. Y por favor, ábrete a nuevas experiencias cuando los demás te las pongan en bandeja. No es nada malo, al revés, te va a venir súper bien… A medida que transcurra la semana vas a empezar a emocionarte, la vida te tiene preparadas muchas oportunidades. Es como si tu mente hubiera hecho un click, no empiezas la semana a tope pero vas en crescendo… Trabaja con tus metas y sigue tu ritmo aunque los demás traten de ponerte trabas. Eres práctico Libra, ahora sabes lo que no quieres, sabes que si te embarcas en proyecto o en una decisión irás hasta el final, y de verdad que es lo que te hace falta ahora. Elabora tus planes de una vez y asegúrate de que estás en el camino correcto para llegar a donde quieres llegar y progresar. Corrección: en el camino y con las personas correctas. El fin de semana tomarás la iniciativa para lo bueno y para lo malo, para dejar claro lo que sientes, y para dejar claro lo que odias y no vas a tolerar más. A nadie. ¡Y qué a gusto te vas a quedar! En serio…
ESCORPIO

Ay Escorpio… Si es que tú no te vas a quedar a gusto hasta que no averigües todo… TODO. Tienes que resolver algo que te tiene en vilo desde hace tiempo y quieres llegar al fondo de la cuestión, aunque la cuestión duela… A ti eso ya te da igual. Eres como inmune a todo el dolor, bueno, eso es lo que te crees tú, porque vas acumulando poco a poco y todo se te va quedando dentro y llega un día en el que te das cuenta de que, como ya sabías en el fondo, no has perdonado. Está bien que quieras encontrar algo pero no te autodestruyas ¿ok? No es sano para ti, no es sano para nadie. A veces es mejor dejarlo todo, aparcarlo un tiempo, al menos hasta que las cosas se enfríen… Y cuando se enfríen si quieres vuelves a la carga, vuelve a desconfiar y a tratar de encontrar tu verdad, pero no sufras más de lo necesario. No te preocupes tanto Escorpio, llega una transformación fuerte, un cambio que te vendrá genial a mediados de semana. Puede que sea una propuesta. Y también puede que dudes si aceptarla o no. Pero di que sí… No pienses demasiado. Si te apetece aunque sólo sea un poquito lánzate a probar. Viene una etapa un poco fuerte Escorpio, viene un cambio de los que te dejan sin aire al principio y tus emociones serán muy fuertes y podrán pasar de la nada al todo en cuestión de segundos. Pero no sufras, por favor no más de la cuenta…
SAGITARIO

Vas a tener que centrarte en más de uno esta semana Sagitario. Sí, te necesitan, es más, andan como memos y llorones… Dales un poco más de tu tiempo y de tu atención… La Luna llena de esta semana te agitará un poco, sobretodo el martes y el miércoles, y seguramente te ponga de mal humor por momentos pero tranquil@ porque al final todo acabará pasando… Te vas a acercar a algunas personas y sin embargo te vas a alejar mucho de otras pero deberías pensar si estás tomando una buena decisión. No te muevas demasiado por impulsos y decide con el corazón… A veces no está tan separado de la cabeza. Fortalecerás lazos Sagi, pero no deberías hacerlo con todo el mundo y ser un poco más selectivo. Si alguna vez te alejaste de alguien o de algo fue por alguna razón. Nada puede volver a ser como antes nunca. Las cosas cambian para mejor o para peor pero iguales no serán… Trata de evadirte el fin de semana y de utilizarlo para ti, tómate tu tiempo para salir y recargarte. Te va a tocar pensar más de lo que te gustaría.
CAPRICORNIO
Vas a comenzar la semana con fuerza Capri, vas a cerrar lazos, a poner más de un punto y final, vas a romper con lo que no te hace bien y vasa luchar por lo que sabes que mereces. Así, sin preguntar, sin proponer, sin ni siquiera hablar… Céntrate en eso ahora. Tienes muchos frentes abiertos y ya es hora de que los vayas cerrando. Pero prepárate para escuchar de todo, prepárate para aguantar que te echen en cara mil historias… Sólo es rabia Capri, tendrás que entenderlo y tragar un poco. Sigues llevando razón pero hay muchas personas que pensaban que jamás te atreverías a empezar algo de cero, que romperías de verdad con lo que no te hace bien… Y eso, les jode. No tener poder sobre ti…
No te desfases el fin de semana. A veces agarras con demasiadas ganas estas fechas pero puedes acabar un poco perjudicado. Todo en su justa medida. Claro que habrá muchas cosas que celebrar pronto pero no pierdas la cabeza Capri. Que cuando estás contento sabes que no tienes límites, sólo quieres pasártelo bien, pero sin querer, te acabas perdiendo otra vez…
ACUARIO

Experimentar Acuario. Te apetece muchísimo probar. Quieres crear cositas nuevas, embarcarte en proyectos diferentes, viajar a sitios que no conoces, y disfrutar con algunas personas que de verdad, te llenan de risas y luz. Pues a por todas. Vas a involucrarte muchísimo más en algo que te hace muy feliz esta semana. Tienes una conversación pendiente que al final acabará dándose antes de lo que creías, y esa conversación marcará un antes y un después que cambiará mucho de lo que ahora sientes… Acércate a lo que quieres Acuario, no te alejes por favor, céntrate en lo que de verdad amas y no dejes que entre más mierda ni otro tipo de personas tóxicas en tu vida. Parece que a veces no aprendes lecciones Acuario y deberías ser más inteligente y cuidar de lo que te hace feliz. Y a veces cuidarlo significa renunciar a otras cosas que pueden dañar voluntaria o involuntariamente… No busques que los demás te den seguridad Acuario, emocionalmente estás más fuerte que nunca. Aprovecha para ser quien eres con quien de verdad te merece… Pasa tiempo con quien te suma Acuario. Ahora y siempre.
PISCIS

Mira Piscis hay momentos en los que de verdad, el mundo puede esperar. Y si no quiere esperar pues que le den. Tienes que comprender primero qué es lo que sientes y cuáles son tus emociones antes de dar rienda suelta a nada. Que después te arrepientes… Ya lo sabes…. Debes mirar por ti, y sobretodo entender qué es lo que realmente quieres, quién eres y a dónde quieres llegar… Y cuando te contestes a eso podrás plantearte si quieres hacerlo solo o acompañado, si quieres hacerlo ahora o en un tiempo… La Luna llena de esta semana te afectará, en realidad te afectan casi todas las del año pero esta especialmente te hará tener unas subidas y bajadas de ánimo un poco drásticas. Lo bueno es que, con un poco de apoyo (vas a necesitar algunas palabras sinceras de ánimo en algún momento) mejorarás todo lo que ahora parece un caos en tu vida. Así que, no te preocupes por eso. Quédate en tu zona de confort si quieres unos días, no pasa nada. Pero eso sí, saca de tu zona de confort a la calaña por favor, y quédate con las personas que te hagan sentir segur@, la gente de tu confianza que sabes que no falla. A mediados de semana, podrás conectar más a nivel emocional con alguien especial. Y el fin de semana te tocará hablar, hablar de muchas cosas, expresar lo que tus sentimientos necesitan aclarar, y desahogarte. Y lo que sea, será…
0 comentarios:
Publicar un comentario
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.